HISTORIA

La palabra “Generación”conforma históricamente un período de tiempo determinado. El crecimiento de una nación, empresa, familia o persona se mide por generaciones.


Se habla de mí “generación”, cuando se especifican actividades comúnes a grupos de personas conformadas al paso de tiempo. En cada generación encontramos ciclos marcados de avance o retroceso de acuerdo a como hicieron frente a sus circunstancias históricas.

prim1prim
seg1seg
terc1terc
cuar1cuar

"MG ofrece en todos sus productos garantía contra defectos de fabricación y vicios ocultos”
Especificamos los materiales de nuestros productos con toda claridad para que la Institución sepa exactamente la calidad de lo que compra.

DISEÑO Y FILOSOFIA

En Muebles Generación, S.A. de C.V. nos hemos distinguido por ser punta de lanza en diseño y fabricación de mobiliario docente.


El modelo tradicional del proceso enseñanza-aprendizaje ha ido evolucionando, ofreciendo más opciones para el trabajo en equipo, trabajo interactivo y multisensorial, donde el mobiliario adecuado facilita diversas escenografías en apoyo a la interacción en diferentes actividades, mobiliario auxiliar para nuevas tecnologías, mobiliario de apoyo, mobiliario para capacidades diferentes.

01filos


Sugerimos una gama de colores para las diferentes atmósferas que conforman un plantel de preescolar, educación básica, media, universitaria, postgrado, capacitación.

colors


Colores para facilitar mayor nivel de atención, colores que motiven a socializar, así como una gama que sugieran efectos emocionales y psicológicos positivos

students

Continuamente estamos investigando, diseñando e innovando mobiliario que cumpla con los requisitos para lograr una mayor concentración, comodidad y gusto en el alumnado por su mobiliario, redundando todo en un mayor aprovechamiento académico

cintafinalfilo

Atención al cliente

5426-6252 | 5426-4556

mueblesgeneracion@prodigy.net.mx

Necesitas ayuda?